Una vez más, cuando se aproxima el final del año, estamos ya en el camino que nos llevará a la disputa del Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas, este año a celebrar en Valladolid.

A lo largo de todo este año, el equipo técnico de la FBCV ha estado realizando el seguimiento de todos los posibles jugadores seleccionables, a través de partidos de sus clubes, diferentes concentraciones, captaciones y campus. Un trabajo a partir del que se decide quiénes serán los doce jugadores elegidos para representar a la Comunidad Valenciana.

Durante este último mes, trataremos con ellos de llevar a cabo el mejor trabajo posible para poder sacarles el máximo rendimiento con vistas a obtener los mejores resultados para nuestra Comunidad.

Desde aquí dar las gracias a todos los clubes y jugadores que en algún momento han estado con nosotros y que con su trabajo nos han ayudado a mejorar, y decirles que es ahora cuando más y mejor deben trabajar para cumplir sus objetivos personales en el mundo del baloncesto.

También dar las gracias a los entrenadores de los clubes, que en todo momento han colaborado con nosotros y que sin su trabajo diario no sería posible que los jugadores alcanzaran su nivel más alto.

Por último, agradecer a la FBCV por confiar un año más en mí, ya que esto más que un trabajo es un regalo, el poder estar disfrutando del baloncesto con jugadores que son el futuro y a los que les deseo tengan un largo camino por delante.

 

Quique Roig (seleccionador Cadete Masculino CV)

Deja un comentario

*