Hemos estado planificando y caminando hacia un nuevo concepto de web desde hace varios años, con distintas fases de desarrollo en las que brindaremos al usuario los cambios que permiten los avances tecnológicos, ofreciendo importantes mejoras incluso a los usuarios más exigentes.Nuestro afán por crecer nos llevó a lanzar una nueva versión de fbcv.es 100% realizada por la FBCV. Hemos implementado un completo rediseño con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, funcional y, sobre todo, una migración tecnológica a un entorno más idóneo para proporcionar mejores servicios a nuestros usuarios.
Denominada fbcv.es 2.0, esta nueva web incluye numerosas novedades y mejoras tanto en el aspecto como en navegación, contenidos y tecnología. Cuenta con un diseño novedoso, gráficos e ilustraciones, una portada más estructurada, un mejor acceso a las noticias de interés, galerías de fotos a pantalla completa, vídeo HD y un buscador para encontrar rápidamente la información. Además, se han reestructurado las distintas secciones para facilitar la navegación y el acceso a contenidos mediante el uso de elementos más visuales. En fbcv.es 2.0 nuestros colectivos disponen de su propio espacio, con temas de su interés.
Con fbcv.es 2.0 hemos dado el primer paso para orientar fbcv.es hacía el usuario. ¿Qué nos espera en el futuro? Lo afrontamos con grandes aspiraciones. Aún nos quedan varias mejoras en fbcv.es 2.0., una versión para móviles, más funcionalidad en los apartados de calendario, resultados y clasificación. Pero durante las siguientes dos temporadas trabajaremos fbcv.es 3.0, un proyecto ambicioso, que nos ilusiona y que nos dará avances importantes y útiles para el disfrute de todos.
Michael Mc Cudden (Área Tecnologías de la Información y la Comunicación FBCV)

Deja un comentario

*