Acabamos de comenzar una nueva temporada, y todos lo hacemos con ilusiones renovadas, jugadores, técnicos, árbitros, aficionados, y la propia Federación. También contamos con la misma ilusión por parte de los medios de comunicación, entre ellos y de manera muy importante Superdeporte, que una vez más colaborará dando difusión escrita de todos los eventos y noticias que envuelven a nuestro deporte. Seguiremos contando con el suplemento semanal donde tendrá cabida no solo el baloncesto de élite, sino TODO el Baloncesto. Gracias por vuestra apuesta y apoyo.
Así mismo quería destacar la estabilidad en el número de equipos y licencias con respecto a otras temporadas, que dado la época de crisis ya es mucho decir. Desde la Federación Baloncesto Comunidad Valenciana (FBCV) mantenemos la apuesta por un presupuesto equilibrado con el fin de no encarecer la práctica de nuestro deporte y seguir aumentando el nivel de actividad, y hemos constatado el esfuerzo de los clubes por establecer el mismo equilibrio en los suyos, lo que nos ha llevado como decía a mantener los números de practicantes.
Abrir la Lliga Valenciana a más categorías es una de las iniciativas que hemos puesto en marcha esta temporada, con el fin de que todos los equipos pudieran tener la posibilidad de realizar la pretemporada con unos costes muy pequeños, y al mismo tiempo tener el aliciente de una competición con unos ganadores, de igual manera que tenemos en las categorías más altas. La respuesta ha sido importante, por lo que creo que hemos dado un servicio más a todo el mundo.Cuando estas líneas vean la luz, ya se habrá disputado la primera jornada de las Ligas Regulares de la mayoría de las categorías, por lo que solo queda esperar que todos alcancemos las metas que nos hemos propuesto, y que lleguemos al final de esta temporada con la misma armonía con la que la hemos empezado, la ilusión la tenemos todos, el trabajo lo vamos a poner también todos, por lo que creo que vamos a llevar a nuestro Baloncesto a las mejores cotas que nos podamos imaginar.
Desde aquí, pongo a vuestra disposición como siempre a todo el equipo de esta FBCV.

Un abrazo y feliz temporada a todos.


Salvador Fabregat Tatay (Presidente FBCV)

Deja un comentario

*