La sección de baloncesto del C.D. Monte-Sión presentó este domingo de manera oficial a toda su plantilla, formada por más de 100 jugadores en una decena de categorías. Esta sección cumple diez años integrada en el C.D. Monte-Sión.
El acto, que tuvo lugar en el patio del colegio Nuestra Señora de Monte-Sión, contó con la presencia del director del centro, Antonio Faus; del presidente del club, Federico Esteve; del director académico de ESO y Bachillerato del colegio Nuestra Señora de Monte-Sión, Joaquín Requena; así como de los coordinadores deportivos Eduardo Palop, Joaquín Agapito i Gerardo Hernández.
 
Como novedad este año, en una pantalla gigante se proyectaron imágenes de los jugadores mientras eran nombrados uno por uno antes de saltar a la cancha. Además, Francisco Hernández, actual coordinador general, y Antoni Ros, recibieron el homenaje de un grupo de jugadores por su trabajo hace diez años por la integración del baloncesto en el C.D. Monte-Sión y la creación de la actual escuela deportiva.
 
El club ha comenzado su andadura en la campaña 2012-2013 con una decena de equipos y un total de 124 jugadores y jugadoras distribuidos en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior.