¿Preparado para disfrutar de la competición que pone el broche a la temporada? La inscripción al Trofeu Federació está ya abierta. Un año más, ¡para todas las categorías!

Ya está aquí una nueva edición del Trofeo Federación, la competición que nos permite seguir disfrutando del baloncesto hasta el final de la temporada con unas características que se adaptan a la perfección a las necesidades de los equipos en estas fechas:

  • Dues edicions: Alacant i València/Castelló. Com sempre, la confecció de grups dins de cada edició es realitzarà per criteri geogràfic.
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil. ¡Piensa ya en la próxima temporada!
  • Lliure elecció de jugadors/es: Juga on vulgues amb els jugadors que vulgues! Crea el teu equip i tria la categoria en la qual vols jugar, independentment de la categoria en la qual hages participat en la Lliga Regular.

El sistema de competición establece grupos de 4 ó 6 equipos, disputándose posteriormente semifinales y final en cada categoría.

Inscripciones hasta el 11 de abril.