¿Preparado para disfrutar de la competición que pone el broche a la temporada? La inscripción al Trofeo Federación está ya abierta. Un año más, ¡para todas las categorías!

Ya está aquí una nueva edición del Trofeo Federación, la competición que nos permite seguir disfrutando del baloncesto hasta el final de la temporada con unas características que se adaptan a la perfección a las necesidades de los equipos en estas fechas:

  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por criterio geográfico.
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil. ¡Piensa ya en la próxima temporada!
  • Libre elección de jugadores/as: ¡Juega donde quieras con los jugadores que quieras! Crea tu equipo y elige la categoría en la que quieres jugar, independientemente de la categoría en la que hayas participado en la Liga Regular.

El sistema de competición establece grupos de 4 ó 6 equipos, disputándose posteriormente semifinales y final en cada categoría.

Inscripciones hasta el 11 de abril.