Porque su experiencia, sus años de entrenamiento y su alta competitividad son un bagaje excepcional, el 7º Campus de Tecnificación FBCV contará con la presencia de grandes ex-jugadores de baloncesto.
Jugadores que no asistirán al Campus para acompañar a los chavales y pasar un día divertido, sino que estarán durante durante todo el Campus entrenando con los participantes, sobre todo en el Campus de Tecnificación Infantil, una de las categorías más importantes del baloncesto por cuanto supone pasar de una canasta y balón pequeños a jugador ya como los más mayores.
 
Nacho Rodilla, Víctor Luengo, Óscar Yebra i Marina Ferragut serán los ex-jugadores valencianos o con una marcada trayectoria en el baloncesto de la Comunidad que pondrán toda su experiencia al servicio del Campus. Esto si hablamos de jugadores/as ya retirados y que se dedican ahora a tratar de transmitir los conocimientos adquiridos durante muchos años de esfuerzo. Pero también contaremos en el Campus con una jugadora en activo. María Pina, una de las valencianas más importantes de nuestro baloncesto actual, también estará en el Campus para ayudar a las más jóvenes a desarrollar y perfeccionar diversos fundamentos del juego.
 
No te pierdas la ocasión de entrenar con estos grandes del baloncesto. Inscríbete ya.