La formació dels entrenadors de bàsquet continua sent prioritària per a la FBCV. I per això, en aquest inici del nou any, el Programa de Formació Contínua no només no afluixa el ritme, sinó que prossegueix amb l'organització d'activitats periòdiques per a ampliar els coneixements dels tècnics sobre els diferents aspectes de la seua labor.

Se venía haciendo desde hace muchos años y en 2021 no será distinto. El interés de los entrenadores por profundizar en los contenidos se mantiene al alza y la FBCV seguirá dando respuesta a esas inquietudes formativas a través de dos vías: actividades formativas en directo y artículos en #fbcvBlog.

En lo que se refiere a las actividades formativas, ya puedes anotar en tu calendario las que se van a realizar en los meses de enero y febrero:

  • 2 de febrer. Manuel Blázquez. Què transmetem com a entrenadors?
  • 2 de febrero. Manuel Blázquez. ¿Qué transmitimos como entrenadores?
  • 17 de febrero. José Luis Pichel. Contraataque desde el rebote
  • 19 de febrer. Raúl Lozano. Defensa: des de la globalitat al detall

D'altra banda, recorda que encara eres a temps d'inscriure't als Cursos d'Entrenador FBCV Nivell 1 i Nivell 2. Els continguts s'impartiran 100% online.

Por otra parte, recuerda que aún estás a tiempo de inscribirte a los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 y Nivel 2. Los contenidos se impartirán 100% online.