La formación de los entrenadores de baloncesto sigue siendo prioritaria para la FBCV. Y por ello, en este inicio del nuevo año, el Programa de Formación Continua no sólo no afloja el ritmo, sino que prosigue con la organización de actividades periódicas para ampliar los conocimientos de los técnicos sobre los diferentes aspectos de su labor.

Se venía haciendo desde hace muchos años y en 2021 no será distinto. El interés de los entrenadores por profundizar en los contenidos se mantiene al alza y la FBCV seguirá dando respuesta a esas inquietudes formativas a través de dos vías: actividades formativas en directo y artículos en #fbcvBlog.

En lo que se refiere a las actividades formativas, ya puedes anotar en tu calendario las que se van a realizar en los meses de enero y febrero:

  • 15 de enero. Héctor Sánchez. Análisis del balance defensivo
  • 2 de febrero. Manuel Blázquez. ¿Qué transmitimos como entrenadores?
  • 17 de febrero. José Luis Pichel. Contraataque desde el rebote
  • 19 de febrero. Raúl Lozano. Defensa: desde la globalidad al detalle

Estas cuatro actividades se desarrollarán en formato online a través de Teams. Además, contarán como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Puede accederse a la inscripción a través de cada evento en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua.

Por otra parte, recuerda que aún estás a tiempo de inscribirte a los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 y Nivel 2. Los contenidos se impartirán 100% online.