La FBCV y el Ayuntamiento de Burriana han mostrado su firme voluntad de seguir colaborando para la promoción del baloncesto en la localidad.
La alcaldesa de Burriana, Mª José Safont, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, se han reunido en el consistorio castellonense para refrendar el acuerdo de colaboración que ambos organismos mantienen en las últimas temporadas y que han convertido a Burriana en una de las sedes habituales de las actividades y eventos que impulsa la Federación.
 
El delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco, también ha estado presente en una reunión en la que ha quedado de manifiesto la voluntad de seguir trabajando por el baloncesto en el municipio y en toda la comarca. No en vano, Burriana es la sede que más tiempo lleva albergando los entrenamientos del Programa de Tecnificación de la FBCV, además de ser también el escenario del tradicional torneo de selecciones que todos los años se celebra en la Comunidad.
 
Paralelamente a estas actividades, Burriana es también el referente en lo que se refiere a la formación de entrenadores, albergando el Curso de Entrenador Nivel 1 que se imparte en la provincia.