La FBCV y el Ayuntamiento de Burriana han firmado el nuevo convenio de colaboración por el que la localidad continuará siendo una de las sedes del Programa de Tecnificación.
Mª José Safont, alcaldesa de Burriana, y Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, han rubricado el acuerdo con la presencia también del concejal de Deportes, Vicent Granel, el técnico del Ayuntamiento José Socarrades y el delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco.
 
Tanto la alcaldesa como el presidente de la Federación han mostrado la máxima disposición a seguir colaborando en todo lo posible para impulsar el baloncesto en un municipio que cuenta con una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia.
 
Además de diversos eventos de nuestro deporte, el Pabellón La Bosca acogerá más de 20 sesiones del Programa de Tecnificación, así como varios entrenamientos de preparación de las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana.
 
Burriana ha sido desde siempre uno de los pilares del Programa de Tecnificación. Y con la firma de este nuevo convenio, el Ayuntamiento renueva ese compromiso con el deporte base y la formación de los jóvenes jugadores/as de baloncesto.