Valencia B.C., Joventut de Badalona, Sabonis BC y C.B. Genovés disputarán este fin de semana la décima edición del Torneig Nacional Cadet de Bàsquet de Genovés. Una nueva edición que contará con equipos importantes no tan solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo.
El torneo empezará el viernes a las 17´30 horas con un atractivo Valencia B.C. – Joventut de Badalona, para continuar con el debut del equipo local contra el Sabonis BC. Esta jornada del viernes acabará con la presentación y bienvenida oficial del torneo en el Museu de la Pilota.

En la jornada maratoniana del sábado, el Valencia BC y el C.B. Genovés abrirán la competición a las 10´00 h. para dar paso, a las 12´00 h., a un partido entre el Sabonis BC y el Joventut de Badalona. Después, los equipos que disputan el torneo compartirán una comida de hermandad todos juntos. La jornada de tarde enfrentará, en el primer partido, al C.B. Genovés y al Joventut de Badalona, y posteriormente al Valencia BC y al Sabonis BC, con el que ya se decidirán los partidos del domingo, donde a las 12´00 h. será la gran final.

El evento, en el que como siempre el C.B. Genovés le pone mucho esfuerzo e ilusión, coincide este año además con el 20 aniverario del Club. "Es una buena oportunidad de ver el puro baloncesto de formación, con tres de las mejores canteras del país y este año también una de las mejores de Europa. Buena excusa por asistir al pabellón a lo largo del fin de semana. Por eso, desde el C.B. Genovés queremos invitar a todos los aficionados a que asistan a presenciar esta nueva edición del Torneo Cadete", se comenta desde la organización del Club.

A diferencia de los años anteriores, esta decena edición, además de los partidos del propio torneo, también contará con la disputa de un partido amistoso entre el equipo lituano del Sabonis BC y el equipo Junior del Valencia BC, que será el jueves a las 19´30 h.