El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV te da la oportunidad de sumergirte de lleno en el Campus de Tecnificación 3.0 de Valencia. ¡Últimas plazas!
Aprovechando el trabajo técnico-táctico que se desarrollará en el Campus 3.0 y la metodología de trabajo que se llevará a cabo, el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV abre las puertas a vivir una jornada en el Campus 3.0 de Valencia.
 
Esta jornada se celebrará el 4 de julio, contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV y permitirá observar cómo poder conjugar diferentes métodos de trabajo técnico-táctico, al mismo tiempo que los técnicos tendrán una participación activa en el mismo.
 
El formato de esta formación permite ofrecer tan solo 16 plazas para entrenadores/as de la Comunidad que quieran convivir y conocer desde diferentes perspectivas el trabajo que se desarrolla. Las plazas serán ocupadas por riguroso orden de inscripción (apúntate en este enlace).
 
Por otra parte, justo al día siguiente, 5 de julio, tendrá lugar Taller práctico en el Campus 3.0 de Alicante sobre Vendajes funcionales a cargo de F. Javier Furió, fisioterapeuta del equipo LEB Plata de Fundación Lucentum y de las selecciones autonómicas de la FBCV. Esta actividad también tiene plazas limitadas.