El Torneig Minibàsquet del CB Genovés llegó a su final. Un final que tuvo como protagonista al Valencia BC después de haber ganado todos los partidos que ha disputado. Un torneo que además tuvo el aliciente de contar tres equipos que debutaban por primera vez, el equipo checoslovaco del Slavia de Praga, el CB Ciudad de Córdoba/Córdoba y el Baskonia de Vitoria.

Después del pasado fin de semana en que el equipo verdinegro ganaba a los taronja, en esta ocasión fue el equipo de la capital del Turia el que ganaba a los de Badalona. Los valencianos volvían a ganar y revalidar el título conseguido la temporada pasada.

Un campeonato que pasa a integrar el abanico de torneos que el CB Genovés lleva organizando desde el 2003 y sobre el cual el club comentaba que “todo esto es posible gracias a las personas que se asoman al club. Un club que quiere utilizar el deporte como generador experiencias que ayudan en la formación de los niños y las niñas y el torneo es una apuesta segura. El CB Genovés ha vuelto a jugar un partido, en este caso en forma de torneo. La responsabilidad de todos tiene que ser que el baloncesto continúe siendo un buen espacio de educación. Creamos que lo hemos conseguido y no cambiaremos en esta idea”.