Se acercan las vacaciones de verano y con ellas los dos eventos de la FBCV: Campus de Tecnificación y Escuelas de Verano. Consulta la disponibilidad de plazas.
El Campus de Tecnificación FBCV 2017 volverá a tener dos ediciones diferenciadas.
Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en una nueva ubicación: la Casa Don Bosco de Godelleta. El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2006 y 2009, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:15 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

 
El Campus 3.0 de Valencia ya ha agotado sus plazas, mientras que apenas quedan unas pocas libres para el Campus Mini y el Campus 3.0 Alicante.
Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es

ESCUELAS DE VERANO FBCV

Las Escuelas de Verano FBCV 2017 están dirigidas a chicos y chicas de entre 5 y 16 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

El deporte es el principal protagonista de las Escuelas de Verano FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán durante todos los días. Talleres i piscina completan esta atractiva oferta que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia.

La oferta de plazas es semanal, por lo que las inscripciones se pueden realizar en función de las necesidades de cada familia: por semanas sueltas o todo el mes. Las Escuelas de Verano se pueden disfrutar de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.

 
La Escuela de Verano de Benimaclet sólo tiene plazas libres en la última semana, mientras que en la Escuela de Verano de Benicalap apenas quedan unas pocas plazas para completar cada uno de los turnos.

Toda la información e inscripciones en: escuelas.fbcv.es/verano/