Ámbito provincial, libre inscripción de jugadores/as, elección de categorías, todavía más económico… no te pierdas el Trofeo Federación 2013, la competición que te permitirá seguir disfrutando del baloncesto hasta el final.
Al igual que en la edición del pasado año, y tal y como sucede en la Lliga Valenciana, habrá tres ediciones del TF 2013:
– Provincia de Alicante
– Provincia de Valencia
– Provincia de Castellón

Otro de los grandes atractivos que se mantienen es la libre inscripción de jugadores/as y la elección de categoría. Los jugadores/as podrán competir en la categoría que elijan, independientemente de dónde han participado durante la Liga Regular esta misma temporada.

Y por segundo año consecutivo, se reducen todavía más los precios. Reducción directa en el precio de los arbitrajes, puesto que la inscripción de equipos, las altas de jugadores/as y las modificaciones al calendario son a coste cero.

Para esta temporada, no sólo se consolida la categoría minibasket, sino que se abre a todos la categoría Junior Femenino, que hasta este año quedaba integrada como una fase más de la Liga Regular.