Anecoop ha vuelto a ser este año entidad colaboradora en las Finales IR Minibasket, en una iniciativa enmarcada en la alimentación saludable para los más pequeños.

El deporte es mucho más de lo que sucede dentro de la pista. Igual de importante es lo que pasa fuera de ella, y en ese objetivo la FBCV y Anecoop han aprovechado las Finales IR Minibasket para tratar de concienciar a los más pequeños sobre la necesidades de una alimentación saludable que complemente la práctica deportiva.

Gracias a la implicación de Anecoop en esta iniciativa, todos los jugadores y jugadoras han podido degustar la famosa sandía Bouquet, una fruta de temporada que se ha repartido a todos los participantes para recobrar energía. Además, una de las cualidades más reconocidas de la sandía es el alivio de la fatiga muscular, por lo que es ideal para recargar fuerzas de una manera sana después del importante esfuerzo de disputar los partidos que deciden a los campeones de liga.

Los beneficios de comer frutas y verduras, sobre todo en jóvenes deportistas, ha estado por tanto muy presente en esta gran fiesta del Minibasket que reúne a los mejores equipos de la temporada.