Si durante la temporada te has perdido alguno, aprovecha estas vacaciones para rescatar los diferentes artículos sobre baloncesto publicados en #fbcvBlog.
En #fbcvBlog puedes encontrar artículos que abordan temáticas de todo tipo, como gestión, actividades, acciones del Comité Técnico Arbitral (CTA),… sin olvidar los habituales artículos técnicos para entrenadores.
Además, también se incorporan experiencias de clubes, jugadores/as y entrenadores que son muy interesantes y útiles para todos los colectivos del baloncesto.
 
Todos los artículos están agrupados por categorías. O si lo prefieres, puedes hacer tú mismo una búsqueda fácil a través de palabras clave.
 
Los artículos sobre el entrenamiento de la velocidad gestual o el de prevención de lesiones han sido dos de los más leídos esta temporada. Junto a ellos, destaca también "El camino hacia la élite", en el que profesionales de la talla de María Pina, Jose Simeón, Sergio Olmos o Vega Gimeno explican todo lo que rodea el salto del baloncesto de formación al profesionalismo.

Aprovecha estas vacaciones para ponerte al día. Accede a #fbcvBlog.