Este martes es el último día para inscribir a los equipos al Plaza 3×3, una de las actividades del KIA Basket Passion, Salón Internacional del Baloncesto.
El Plaza 3×3 es un circuito que recorre toda España en diferentes categorías, tanto masculina como femenina, desde Benjamín (6 – 8 años) hasta Senior (a partir de 18 años).
Además, los jugadores en edad Junior y Senior se registrarán en la plataforma 3×3 Planet, una iniciativa global de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que pretende recopilar e informar el conjunto de los torneos y jugadores de todo el mundo con el objetivo de postular el baloncesto 3×3 como deporte olímpico.

Todos los encuentros del Circuito Plaza 3×3 contarán con la presencia de leyendas y jugadores en activo del baloncesto profesional que participarán en clinics de perfeccionamiento y actividades lúdicas, compartiendo fotografías y autógrafos con todos los aficionados que lo deseen.

Inscribe tu equipo al Plaza 3×3 Valencia, que se celebrará el 25 de junio en Feria Valencia, y que forma parte del KIA Basket Passion – Salón Internacional del Baloncesto, la primera feria de nuestro deporte en toda Europa.

 
Junto al Plaza 3×3, éstas son algunas de las actividades programadas:
 
  • I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 3×3 Sub18. Más de 500 jugadores/as de toda España en el primer torneo nacional de esta disciplina.
  • Basket Passion Show. Espectáculo a cargo de jugadores de élite de las diferentes ligas del mundo. Rétales participando en el torneo de triples.
  • Exhibiciones y Clínics. A cargo de jugadores y profesionales del baloncesto
 
Conoce toda la información en la Web Oficial del evento.