La primera concentración en burbuja de la historia de la Selección Femenina tendrá su momento cumbre este jueves. A partir de las 20:20 horas, Teledeporte retransmitirá en directo un partido amistoso entre las 19 jugadoras convocadas esta semana en Valencia. Lucas Mondelo, Seleccionador Nacional, será el encargado de dirigir a España Rojo. Made Urieta será la entrenadora de España Blanco, que contará con la presencia de diez jugadoras en sus filas.

Después de varios días de trabajo en L’Alqueria del Basket, La Fonteta será el escenario de este novedoso partido que pone el punto final al primer paso de la Femenina hacia un verano 2021 que se presenta apasionante con dos citas de máxima importancia: el Eurobasket 2021 de Valencia y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lola, la mascota del Eurobasket del próximo verano que ha sido presentada esta misma semana, hará su primera aparición pública en los instantes previos al inicio del encuentro.

Plantilla España Rojo: Laia Palau, Maite Cazorla, Cris Ouviña, Andrea Vilaró, Alba Torrens, Laura Quevedo, Laura Gil, Astou Ndour y Raquel Carrera.

Plantilla España Blanco: Silvia Domínguez, Aina Ayuso, Anna cruz, Queralt Casas, Leo Rodríguez, Belén Arrojo, María Araújo, Paula Ginzo, Laura Nicholls y Nogaye Lo.