En virtud de la Resolución del 26 de junio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se autoriza la práctica del baloncesto en la Comunitat Valenciana, la Generalitat ha convocado una nueva edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, dirigidos a las categorías de formación (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín).

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) será la encargada de desarrollar las Competicions IR, incluidas en estos Jocs Esportius y con ámbito de participación autonómico.

Los clubes y entidades deportivas ya pueden realizar su inscripción a través de Red de Redes (RdR). El plazo finaliza el 17 de septiembre.

Bases de Competición
Sistemas de Competición

Para esta temporada 2020-2021 se establece una bonificación sobre las cuotas de participación de 150€ para Nivel 1 (excepto Benjamín) y de 100€ para el resto.

Consulta el Protocol COVID-19 con las medidas y recomendaciones que se adoptarán en los partidos y que son aplicables también a los entrenamientos. Este Protocolo está sujeto a cambios, actualizándose en función de nuevas directrices sanitarias.