La FBCV y el Ayuntamiento de Ondara han firmado un convenio de colaboración para que las instalaciones del municipio alicantino se conviertan en una de las sedes de las Finales 2013/2014.
El alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual Ondara se convertirá en el escenario de diversas finales entre el 9 de mayo y el 7 de junio.
 
Los días 9, 10 y 11 de mayo se disputará en el Pabellón de Ondara la Fase Final en categoría Cadete Masculino Autonómico (IR). Los días 16, 17 y 18 de mayo se jugará la Fase Final de categoría Infantil Masculino (IR). El 25 de mayo tendrán lugar las Finales del Campeonato Preferente de las categorías Cadete e Infantil, masculino y femenino. Y el 7 de junio serán las Finales de los Campeonatos 1ª zonal y 2º zonal Infantil y Cadete, masculino y femenino.
 
El alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, ha querido agradecer a la Federación que “haya pensado en Ondara para realizar estas actividades, que suponen un beneficio para la promoción del baloncesto y de la actividad deportiva en general” y ha mostrado la voluntad del Ayuntamiento “de seguir impulsando y colaborando con todas aquellas iniciativas que fomenten la práctica del deporte entre la población”. Por su parte, Salvador Fabregat ha remarcado la "gran colaboración que la Federación y el Ayuntamiento estamos teniendo los últimos años en todo tipo de actividades, lo que ha llevado a Ondara a convertirse en una de las localidades más importantes para nuestro deporte en toda la Comunidad Valenciana".