La FBCV celebra del 8 al 10 de mayo las Fases Finales Cadete Autonómicas, en las que cuatro equipos masculinos y otros cuatro femeninos buscan el título de campeón.
La Fase Final Cadete Masculino Autonómico se disputará en el Pabellón Floridad Babael de Alicante, con el C.B. Lucentum como club anfitrión. Competirán por el título Valencia Basket, Valfortec Amics Castelló, Meridiano Lucentum ST Teresa y Valencia BC Genovés.
 
La Fase Final Cadete Femenino Autonómico se jugará en el Pabellón Municipal de Moixent con el C.D. San Pedro Moixent como entidad organizadora. Los cuatro equipos que optan al título de campeón son Picken Claret, Vila-real BC, BF San Blas Alicante y Valencia BC Genovés.
 
Las Fases Finales se disputarán por sistema de concentración, todos contra todos a una sola vuelta.
 
Además del título de campeón autonómico, en las Fases Finales también se decidirán los equipos que representarán a la Comunidad en el Campeonato de España de Clubes. Tanto en categoría masculina como femenina, clasificarán los tres mejores equipos de la Fase Final.
 
Todos los encuentros podrán seguirse a través de #fbcvdirecto en Twitter, así como también con los hashtags #FFCadMasc i #FFCadFem.