Lleva apenas un mes al frente del Denia Bàsquet Club y su estreno como presidenta no podrá ser mejor. Marisa Cervera apuesta por sus chicas en la Copa Junior Femenino Preferente.
Aunque asumió su nuevo cargo hace muy poco, la dedicación de Marisa Cervera al baloncesto se remonta bastante tiempo atrás, por lo que en realidad ahora sencillamente dará continuidad al ilusionante proyecto que inició junto a sus compañeros en la temporada 2015/2016. "La nueva Junta Directiva tomamos el relevo ese año y desde entonces hemos ido trabajando para volver a impulsar el baloncesto. Yo me incorporé con el cargo de secretaria, pero Paco Moreno dimitió este pasado mes de septiembre por motivos personales y hemos intentado reorganizarnos ya con la temporada empezada. Ahora soy una "presidenta orgullosa", explica la máxima dirigente del equipo dianense.
 
Marisa Cervera se muestra muy satisfecha con estos primeros días al frente y no duda en destacar que todo es más fácil con la persona que tiene a su lado en la parte deportiva: "Manolo Viciano es el verdadero motor del Club. La entidad ya estaba funcionando muy bien y tenía una estructura muy bien formada. Así que nuestro objetivo es apoyarlo a él en su labor y conseguir financiación económica. Además de la subvención que recibimos todos los años del Ayuntamiento, necesitamos que las empresas colaboren con el Club".
 
Denia Bàsquet tiene varios proyectos entre manos y el más inmediato será la organización de la Copa Junior Femenino Preferente, que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre. Al respecto, la presidenta asegura que "estamos encantados de tener ese honor. La actual Junta Directiva entramos al Club precisamente organizando en su día la Copa Junior en categoría masculina. Fue una experiencia muy bonita. Los chavales encima ganaron y fue especial". ¿Se podrá repetir el éxito tanto organizativo como deportivo en categoría femenina? "Espero que sí. Organizativamente siempre se puede mejorar algo y lo vamos a intentar. Ahora mismo lo tenemos todo muy atado. Y a nivel deportivo tengo la esperanza de que nuestras chicas nos den una alegría", señala Marisa.
 
La Copa será el primer gran evento de la temporada para un Club que está muy ilusionado con completar una exitosa campaña. "Estamos ya en marcha con todos los equipos. Tenemos a varios de ellos en Autonómica y queremos hacerlo bien. Y con los más pequeños también se está haciendo un buen trabajo, los Benjamines por ejemplo nos están dando mucha alegría. Contamos con una plantilla muy buena de entrenadores y confiamos en ese trabajo", afirma Marisa Cervera, una presidenta implicada de lleno en el proyecto que quiere seguir haciendo grande el baloncesto en Denia.