Si la semana pasada el CB Genovés i Aspromvise hacían público el convenio entre ambas entidades, esta semana, y ya acercándose a las fechas navideñas, la jugadora del Valencia Basket María Pina volverá a organizar un 3×3 que empieza a ser una tradición en Genovés.

La vinculación de María Pina con Aspromivise viene desde hace varios años, de hecho en todas las iniciativas que esta jugadora lleva adelante, Aspromivise está presente. Una vinculación que conduce a que en las fiestas de Navidad se realice este 3×3, una iniciativa que al igual que en años anteriores, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Genovés. En el 3×3 podrá participar cualquiera persona siempre que haya realizado su inscripción previa. Según María Pina, “es una actividad abierta a todos los niños y niñas que amen este deporte y que quieran pasar una mañana con otros amigos. Para mí es la mayor recompensa que podía tener el trabajo diario, es algo muy emocionante”.

La inscripción es de 5 euros por jugador/a, que irán destinados íntegramente a Aspromivise.

El 3×3 será el lunes día 30 de diciembre desde las 10:30 hasta las 13:30 horas en el Pabellón Municipal de Genovés. Desde el CB Genovés se invita a cualquier niña y niño nacido entre 2002 y 2012 a participar en una mañana de baloncesto junto a María Pina y con una iniciativa que a buen seguro será productiva.