El jugador del Power Electronics Paterna comparte esta semana el MVP de Liga EBA tras su actuación estelar ante Servigroup Benidorm.
Marc Picó logró 32 puntos y 10 rebotes, además de recibir siete faltas, para un total de 49 de valoración. Cuajó un excelente partido en los 33:23 minutos que estuvo sobre la pista: anotó catorce de sus dieciséis lanzamientos a canasta y no falló ninguno de los cuatro tiros libres a los que tuvo derecho. De su decena de capturas, cinco fueron en cada aro. Además, dio una asistencia, recuperó dos balones y colocó un tapón.
 
Formado en las categorías inferiores del C.B. Atlético Valenciano y E.B. Llíria, Marc Picó comenzó su andadura en Liga EBA de la mano del C.B. Jovens Almàssera en la temporada 2006/2007. Posteriormente, el jugador estuvo en Valencia Basket, C.B. Villa de los Barrios, C.B. L´Alfàs y C.B. Alginet, además de su regreso al conjunto edetano durante la pasada temporada.
 
Este año, Marc Picó recibió el MVP de la Final de la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina pese a la derrota de su equipo, al ser el jugador más valorado del encuentro.