Feria Valencia acogió durante todo este pasado fin de semana el KIA BASKET PASSION, I Salón Internacional del Baloncesto.
Ha sido un fin de semana con numerosas actividades para los aficionados al deporte de la canasta. Jugadores como Víctor Claver, James Augustine Serhiy Lishchuk han participado en sesiones de fotos y firma de autógrafos, deleitando al público con sus exhibiciones en la pista central.
La feria ha contado también con clínics dirigidos por jugadores profesionales de la talla de Marta Fernández, Elisa Aguilar Nacho Rodilla, así como los reputados entrenadores de formación americanos David Bailey i David Stock. Además, también ha habido tiempo para honrar a las leyendas del basket, contando con la presencia de dos mitos como Pedro Ferrándiz, quien curtió su leyenda a los mandos de la sección de baloncesto del Real Madrid, y Miguel “Che” González, primer internacional valenciano y sin duda historia viva del baloncesto, quien asistió a la presentación del libro de Carlos Jiménez “Historia del Baloncesto en España”.

KIA BASKET PASSION ha sido también el escenario del I Campeonato de España 3×3 sub18 de selecciones autonómicas, el circuito Plaza 3×3 y el Tour FIBA 3X3, con los mejores jugadores del momento en esta modalidad.

La organización ha compartido esta galería de fotos con las mejores imágenes del fin de semana.