Apunta esta cita en el calendario. Del 24 al 26 de junio, Feria Valencia acoge Kia Basket Passion, Salón Internacional del Baloncesto. Descubre cómo vas a disfrutar de nuestro deporte.
KIA Basket Passion nace como punto de encuentro entre marcas, profesionales del sector y aficionados al baloncesto. Se trata de la primera y única feria dedicada al apasionante mundo del basket que se celebra en Europa, por lo que va a convertir a Valencia en ciudad referente en este ámbito.
 
Se desarrollará del 24 al 26 de junio en Feria Valencia y entre sus objetivos está la difusión y promoción de los valores personales que aporta el baloncesto en nuestra sociedad: compromiso, perseverancia, esfuerzo, respeto, sacrificio y trabajo en equipo.
 
Éstas son algunas de las actividades programadas:
 
  • I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 3×3 Sub18. Más de 500 jugadores/as de toda España en el primer torneo nacional de esta disciplina.
  • Plaza 3×3 FEB. Categorías desde Prebenjamín a Senior. Inscribe ya tu equipo para participar a través de este enlace.
  • Basket Passion Show. Espectáculo a cargo de jugadores de élite de las diferentes ligas del mundo. Rétales participando en el torneo de triples.
  • Exhibiciones y Clínics. A cargo de jugadores y profesionales del baloncesto
 
Y además, encuentros de minibasket, concursos, tiendas especializadas, castillos hinchables, firma de autógrafos,… 12.000 metros cuadrados de baloncesto te esperan en Feria Valencia.
 
Conoce toda la información en la Web Oficial del evento.