Como viene siendo habitual en los últimos años, el Programa de Tecnificación celebrará las Jornades de Detecció Infantil i Cadet antes de que acabe la temporada. Serán este próximo mes de febrero, por lo que se abre a partir de este momento el plazo de inscripción de jugadores/as.

Estas Jornadas para las generaciones de 2004 y 2006 tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Jávea. Las fechas y categorías son las siguientes:

17 de febrero
De 16:00 a 18:00 h. Infantil Masculino
De 18:00 a 20:00 h. Cadete Masculino

24 de febrero
De 16:00 a 18:00 h. Infantil Femenino
De 18:00 a 20:00 h. Cadete Femenino

Las Jornadas de Detección se celebrarán en una única sesión y son de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse apuntado previamente en www.fbcv.es (formalizar inscripción). Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

L'objectiu d'aquestes Jornades de Detecció és configurar un reduït grup de treball del qual eixiran les Seleccions Autonòmiques de la Comunitat Valenciana que participen l'any pròxim en el Campionat d'Espanya de Seleccions, per la qual cosa se sol·licita als clubs que inscriguen únicament a aquells jugadors/es que compten amb possibilitats d'integrar l'equip autonòmic.

El dia de la Jornada, els assistents hauran de vestir l'equipatge de joc del seu club i entregar als tècnics el següent document perfectament emplenat.