Como viene siendo habitual en los últimos años, el Programa de Tecnificación celebrará las Jornadas de Detección Infantil y Cadete antes de que acabe la temporada. Serán este próximo mes de febrero, por lo que se abre a partir de este momento el plazo de inscripción de jugadores/as.

Estas Jornadas para las generaciones de 2004 y 2006 tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Jávea. Las fechas y categorías son las siguientes:

17 de febrero
De 16:00 a 18:00 h. Infantil Masculino
De 18:00 a 20:00 h. Cadete Masculino

24 de febrero
De 16:00 a 18:00 h. Infantil Femenino
De 18:00 a 20:00 h. Cadete Femenino

Las Jornadas de Detección se celebrarán en una única sesión y son de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse apuntado previamente en www.fbcv.es (formalizar inscripción). Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

El objetivo de estas Jornadas de Detección es configurar un reducido grupo de trabajo del que saldrán las Selecciones Autonómicas de la Comunitat Valenciana que participen el año próximo en el Campeonato de España de Selecciones, por lo que se solicita a los clubes que inscriban únicamente a aquellos jugadores/as que cuenten con posibilidades de integrar el equipo autonómico.

El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.