El Campus de Tecnificació FBCV ja treballa a fons per a oferir de nou a tots els jugadors i jugadores una experiència única entorn del bàsquet. Als més xicotets, un Campus en règim intern que combina el treball intensiu del bàsquet amb nombroses activitats d'oci. I als més majors, un Campus amb un treball personalitzat sustentat en el suport de la tecnologia.

Les inscripcions ja estan obertes!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MINIBASKET
Es el Campus Mini de referencia en la Comunitat Valenciana. En esta edición, sus fechas son del 26 de junio al 2 de julio en las magníficas instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2011 y 2014. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Informació i inscripcions en campus.fbcv.es/mini/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 3.0
Se celebrará del 4 al 8 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores y jugadoras de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, trabajando específicamente las finalizaciones y ventajas ofensivas a partir de la recepción en movimiento. Con grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo, incluyendo un estudio biomecánico del tiro.

Informació i inscripcions en campus.fbcv.es/3.0/

Però si vols tindre un estiu no tan centrat en el Bàsquet, t'oferim a la ciutat de València una activitat molt més lúdica i en la qual també practicaràs multitud d'esports. Es tracta de l'Escola d'Estiu FBCV, que es desenvoluparà en el Poliesportiu de Benimaclet. Tota la informació està disponible en escuelas.fbcv.es/verano/