El Campus de Tecnificación FBCV ya trabaja a fondo para ofrecer de nuevo a todos los jugadores y jugadoras una experiencia única en torno al baloncesto. A los más pequeños, un Campus en régimen interno que combina el trabajo intensivo del baloncesto con numerosas actividades de ocio. Y a los más mayores, un Campus con un trabajo personalizado sustentado en el apoyo de la tecnología.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MINIBASKET
Es el Campus Mini de referencia en la Comunitat Valenciana. En esta edición, sus fechas son del 26 de junio al 2 de julio en las magníficas instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2011 y 2014. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Información e inscripciones en campus.fbcv.es/mini/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 3.0
Se celebrará del 4 al 8 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores y jugadoras de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, trabajando específicamente las finalizaciones y ventajas ofensivas a partir de la recepción en movimiento. Con grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo, incluyendo un estudio biomecánico del tiro.

Información e inscripciones en campus.fbcv.es/3.0/

Pero si quieres tener un verano no tan centrado en el Baloncesto, te ofrecemos en la ciudad de Valencia una actividad mucho más lúdica y en la que también practicarás multitud de deportes. Se trata de la Escuela de Verano FBCV, que se desarrollará en el Polideportivo de Benimaclet. Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/