La FBCV y la productora audiovisual Golsmedia Sports han alcanzado un acuerdo de colaboración para la producción de contenidos sobre el baloncesto de la Comunitat Valenciana.
Con este acuerdo, la FBCV muestra su firme apuesta por impulsar la comunicación audiovisual, apoyándose en las nuevas tendencias tecnológicas y haciéndolo de la mano de una empresa con una contrastada experiencia en el mundo del deporte.
 
Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Alberto Aparicio, director general de Golsmedia Sports, han rubricado este acuerdo por el que la empresa dotará a la Federación de contenidos audiovisuales sobre las principales competiciones y actividades, estando presente en las Finales y Fases Finales de la liga 2017/2018. Así, todos los aficionados tendrán a su alcance una nueva herramienta de difusión a través de la que seguir disfrutando de nuestro deporte.
 
Tanto el presidente de la FBCV como el director general de Golsmedia Sports han mostrado su deseo de que esta iniciativa también contribuya a continuar despertando el interés y la afición por el baloncesto en la Comunitat Valenciana.