Genovés albergó este jueves el Clínic de Ana Veguer sobre el juego como recurso didáctico de entrenamiento.

La actividad comenzó en el Ayuntamiento de Genovés con una exposición teórica en la que la ponente puso en valor la utilización del juego como herramienta de entrenamiento, siempre destacando la importancia de apostar por la creatividad para lograr la implicación de los jugadores/as.

Posteriormente, ya en el Pabellón de Genovés, Ana Veguer puso en práctica muchos recursos e ideas para el entrenamiento de los fundamentos técnicos del baloncesto a través del juego.

Los entrenadores asistentes tuvieron una participación muy activa en este evento que se ha llevado a cabo con la colaboración del Club Baloncesto Genovés y el Ayuntamiento de Genovés, y que forma parte del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.

La siguiente actividad está compuesta por tres Talleres formativos que se desarrollarán el día 1 de noviembre en Alfàs del Pi.

La inscripción puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda del Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.