La categoría PreInfantil ya tiene a sus finalistas. 8 equipos aspiran a proclamarse campeones de alguna de las cuatro finales que se van a disputar este sábado 23 de mayo en Elche.

Por la mañana se disputarán las Finales en PreInfantil Preferente, con CBI Elche y Mislata BC disputándose el título masculino y con Academia Petraher y Giticsa UBF Torrent enfrentándose por el título femenino. Por la tarde será el momento de disfrutar de las Finales en PreInfantil Autonómico. En masculino se medirán CBA Godella y CB Sueca Taronges Durá, y en femenino habrá derbi castellonense: Bocatería-Pizzeria Amo CBC – NBF Castelló.

Tots els encontres s'emetran en directe a través de EsportViu (la plataforma de l'Associació de Federacions Esportives de la Comunitat Valenciana) i del Canal YouTube FBCV. A més, l'estadística completa podrà seguir-se en viu a través de l'App Oficial FBCV.

Estas Finales, que tendrán lugar en el Pabellón Sara Marín y María Díez, completan el conjunto de eventos de baloncesto que la ciudad de Elche ha albergado esta temporada gracias a la apuesta por el deporte base del Ayuntamiento de Elche y la implicación del CBI Elche. Después de ser la sede de dos Fases Finales Autonómicas (Junior Femenino y Cadete Masculino), ahora el recién inaugurado Pabellón será el escenario de las Finales en PreInfantil, una de las categorías de más reciente creación en el baloncesto de la Comunitat Valenciana.

10:00 h. PreInfantil Masculino Preferente
CBI Elche – Mislata BC

12:00 h. PreInfantil Femenino Preferente
Academia Petraher – Giticsa UBF Torrent

17:00 h. PreInfantil Masculino Autonómico
CBA Godella – CB Sueca Taronges Durá

19:00 h. PreInfantil Femenino Autonómico
Bocatería-Pizzeria Amo CBC – NBF Castelló