Un partido tan atractivo como el Joventut Badalona – Valencia Basket abrirá el XVI Torneo Nacional Cadete de Baloncesto. Un encuentro que reunirá a muchos de los jugadores que han participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Todo esto se sabe después de que el club confirmara los horarios de los partidos de todo el Torneo, donde además de este enfrentamiento, la jornada inaugural dará también el debut del equipo local del CB Genovés ante un Bayern de Múnich que llega a Genovés por primera vez y lo hace con un equipo con claras aspiraciones después de la evolución que ha sufrido este club en categorías de formación a nivel europeo. Un equipo que le da un carácter internacional a un torneo organizado por un club que ha cumplido ya 25 años de vida.

La maratoniana jornada del sábado hará que se jueguen 4 partidos, dos en horario de mañana y otros dos en horario de tarde; y el domingo los partidos para el tercer y cuarto puesto y la gran final, que está prevista se juegue a las 12 del mediodía.

Un torneo atractivo por los equipos que participan y cómo no, por el formato que este calendario de liga todos contra todos se plantea. El último fin de semana de febrero, el mejor baloncesto de la categoría estará presente un año más en Genovés.

Calendario del Torneo