Al igual que en la última edición de la Lliga Valenciana, que tanto éxito tuvo, el Trofeo Federación 2012 va a tener un ámbito provincial, celebrándose por tanto tres ediciones diferenciadas, con un campeón en cada categoría y provincia.
De esta manera, la comodidad que otorga la cercanía entre los equipos participantes está garantizada, existiendo una competición diferenciada para la provincia de Alicante, otra para la provincia de Castellón y otra para la provincia de Valencia.
 
Además, debido a la coincidencia de las fechas de las Finales con la festividad de San Juan, las Finales de la provincia de Alicante se han cambiado de día, así como el sistema de competición de las semifinales. Las Finales, en este caso, serán el 16 y 17 de junio, mientras que las semifinales se jugarán los días 12 ó 13 de junio a partido único. Consulta al detalle todas estas modificaciones.
 
Al ámbito de competición provincial, se suma como otra novedad importante del Trofeo Federación 2012 la libre inscripción de equipos y jugadores/as y la elección de categorías, sin olvidarnos del menor coste económico de la competición.
 

En esta nueva edición del Trofeo Federación, que será ya la nº 43, también van a poder participar los jugadores/as alevines, puesto que se crea la categoría minibasket.

Descubre todos los ingredientes del mejor fin de fiesta para la temporada 2011/2012 e inscribe ya tus equipos.