Un interesante Torneo entre la Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón en el Pabellón La Malvarrosa de Valencia ha dado por finalizado este fin de semana el 7º Campus de Tecnificación Infantil. Los mejores jugadores/as de este Campus han tenido como premio a su esfuerzo ser los representantes de la Comunidad en este evento, una cita muy importante todos los años para seguir las evoluciones de algunos de los mejores jugadores/as de la Comunidad.
En categoría femenina, la Comunidad Valenciana se proclamó campeona del Torneo después de vencer en sus dos encuentros ante Cataluña y Aragón. Los chicos, por su parte, lograron ganar a Aragón pero se vieron superados en el segundo partido ante Cataluña por 11 puntos de diferencia.
 
El Torneo pasa el testigo al 7º Campus de Tecnificación Cadete Junior, que este domingo ya recibió a los participantes para empezar una semana intensa de entrenamientos a cargo de grandes profesionales del baloncesto.
 
Por las mañanas, en el Campus Cadete Junior se trabajarán principalmente los fundamentos individuales, y ya por las tardes se prestará una especial atención a los fundamentos colectivos, aplicando la técnica individual al juego.