Porque todavía queda mucha temporada por delante, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) lanza el Trofeo Federación 2012, una competición que permitirá seguir disfrutando del baloncesto en los próximos meses.
Son muchas las novedades que presenta la que será la edición nº 43 de este evento conocido tradicionalmente como La Copa. Una de las más destacadas, además del menor coste económico, es que por primera vez se van a celebrar tres ediciones diferenciadas: una para la provincia de Castellón, otra para la provincia de Valencia y otra para la provincia de Alicante. De esta manera, la comodidad que otorga la cercanía entre los equipos participantes está garantizada.
 
Otra de las grandes novedades es la libre inscripción de equipos y jugadores, y también la elección de categorías. Los jugadores/as podrán competir en la categoría que elijan, independientemente de dónde han participado durante la Liga Regular esta misma temporada. Además, todos los trámites de licencias e inscripciones se realizarán exclusivamente a través de www.fbcv.es, una comodidad de la que ya pudieron disfrutar los clubes en la Lliga Valenciana durante esta temporada.
 
Y no menos importante es la creación de la categoría minibasket. Por primera vez, el Trofeo Federación acogerá también a los más pequeños. Seniors, Juniors, Cadetes, Infantiles y también ahora, Minibasket. Este año, todos van a poder participar en la gran competición que pondrá la guinda a una fantástica temporada.
 

Inscripciones muy pronto a través de www.fbcv.es.