Un nuevo soporte se une a los diferentes canales de comunicación que la FBCV mantiene con todos los colectivos del baloncesto gracias a las nuevas tecnologías. Primero fue Twitter (fbcv_es), luego Facebook, Vimeo y Flickr, y ahora nace el Blog de la FBCV: #fbcvblog.

El Blog recoge textos y artículos de opinión sobre los temas de actualidad de nuestro baloncesto. Directivos, entrenadores, jugadores, miembros del Comité Técnico Arbitral,… todos los colectivos del baloncesto participarán activamente en este nuevo canal de comunicación que nos acercará las cuestiones más interesantes de nuestro deporte.

Ya dispones en #fbcvBlog de numerosos artículos de opinión sobre la Ley del Deporte y la seguridad del deportista, las tecnologías al servicio del baloncesto, la mujer en nuestro deporte o la de mayor actualidad: la valoración del director deportivo FBCV de la participación de la Comunidad Valenciana en el reciente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Inicialmente, #fbcvBlog añadirá un artículo de opinión todos los jueves, aumentando la frecuencia de inserción progresivamente.