La Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana ha completado su primera concentración en su camino de preparación del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

Los combinados autonómicos han aprovechado el fin de semana para llevar a cabo tres intensas sesiones de trabajo en Pego, Ondara i Pedreguer.

Además, el entrenamiento en Ondara se ha celebrado dentro del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, de tal manera que los técnicos han podido conocer todos los detalles de la preparación. Ha sido la seleccionadora Alevín Femenina, Belén Gómez, quien ha compartido con todos los asistentes el trabajo que se viene desarrollando. Próximamente, el día 1 de marzo será Adrián Silla, seleccionador Alevín Masculino, quien expondrá su labor al frente de la Preselección.

La inscripción a esta actividad puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario mostrar el código QR que se recibirá por correo electrónico en el momento de la inscripción, ya sea en papel impreso o a través de cualquier dispositivo móvil.

Está previsto que después del entrenamiento del 1 de marzo se dé a conocer ya la lista definitiva con los 12 jugadores y jugadoras que representarán a la Comunitat en el Campeonato de España Minibasket.