Con el fin de poder ofrecer una actividad deportiva para todos y todas, el CB Genovés ha lanzado una campaña para la temporada 2019-2020, “El bàsquet, un esport per a totes i tots”, dirigida tanto a aquellas personas que han jugado en temporadas anteriores como a aquellas que no lo han hecho nunca a este deporte, el baloncesto.

Un deporte que, con la línea que sigue el CB Genovés desde su fundación, ofrece la práctica del deporte a todas las personas independientemente de sus habilidades y capacidades.

Una forma de practicar deporte que siempre dará prioridad a los estudios. Desde hace varias campañas, el siguiente escrito acompaña los inicios de las nuevas temporadas: “Primero la escuela y después el baloncesto”. El estudio y el baloncesto, dos actividades que se complementan a la perfección para el crecimiento de todas las jugadoras y jugadores, “y este orden de prioridad es el que nosotros siempre hemos defendido. Estudiar acompañados de una actividad tan inteligente como es la de jugar al baloncesto”, explican desde la entidad

La temporada que empezará en septiembre volverá a tener otro año todas las categorías, tanto en la línea femenina como en la masculina. El CB Genovés quiere convertirse en un referente del baloncesto femenino de la comarca y en ese objetivo trabaja. Desde alevín hasta senior, todos los equipos contarán con categoría femenina.

Cualquier persona que desee contactar con el Club puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected].