El Campus de Tecnificación Mini volverá a ser este año el gran referente del baloncesto de formación en la Comunidad. Y además, ¡estrena nueva sede!
El Campus Mini continúa recibiendo la inscripción de los más jóvenes que quieren introducirse en el baloncesto o bien perfeccionar con los mejores técnicos los fundamentos más importantes de nuestro deporte.
 
Este año, el Campus Mini cumplirá su 12ª edición. Ya nació como un referente para todos los jugadores/as que quieren progresar en su juego. Y después de todo este largo recorrido, el Campus continúa mejorando año tras año ofreciendo la mezcla perfecta entre diversión y un trabajo intensivo a manos de entrenadores de primer nivel.
 
El afán permanente de la FBCV por ofrecer cada vez un mejor servicio ha impulsado el acuerdo alcanzado con la Congregación Salesiana para que la Casa Don Bosco de Godelleta sea la nueva sede durante los cuatro próximos años. La Casa Don Bosco de Godelleta se encuentra ubicada en la Sierra Perenchiza, en plena naturaleza, y cuenta con toda la infraestructura e instalaciones deportivas necesarias para acoger importantes grupos de trabajo. A los grandes espacios abiertos se suman las Salas de Conferencias, Salas de Reuniones, Salas de Audiovisuales y los Comedores, además de contar con magníficas habitaciones con baño propio.
 
Tal y como aseguraba el director deportivo de la FBCV, Israel Sanchis, en el reciente artículo publicado en #fbcvBlog, las nuevas instalaciones suponen una mejora en comodidad, seguridad y calidad de alojamiento, un paso adelante en el crecimiento de un Campus que acogerá a centenares de niños y niñas nacidos entre 2006 y 2009. El Campus se celebrará del 25 de junio al 1 de julio y se puede asistir tanto en modalidad interna como externa. Consulta toda la información a través del siguiente enlace.
 
Pero si el año que viene ya serás Infantil, tu evento es el Campus de Tecnificación 3.0, que tendrá lugar del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante. Consulta toda la información.