En marcha el Campus de Tecnificación Mini, un clásico del baloncesto durante el verano para que los más pequeños sigan mejorando su juego con técnicos de primer nivel.
Baloncesto y diversión a partes iguales en este Campus que un año más vuelve a celebrarse en el Colegio Iale L'Eliana. 
 
Más de un centenar de jugadores/as alevines y benjamines disfrutan de los primeros días del Campus, conociendo a nuevos compañeros y a los diferentes entrenadores que van a trabajar con ellos en la pista para que sigan creciendo en su juego.
 
Pero además de los entrenamientos de baloncesto, hay también espacio para la diversión con numerosas actividades paralelas: multideporte, juegos, piscina,… un evento acorde a su edad y a sus necesidades de conjugar el esfuerzo del deporte con momentos lúdicos de descanso.

El Campus de Tecnificación Mini ha sido el primero en llegar y además lo ha hecho con una gran demanda, agotando las plazas disponibles. Los Infantiles, Cadetes y Juniors esperarán una semana más hasta que llegue el Campus de Tecnificación 3.0, que se celebrará simultáneamente en Alicante y Valencia. En Valencia también se han completado las plazas, pero en Alicante aún tienes alguna disponible. (consulta toda la información)

 
El día a día del Campus puede seguirse en Twitter (@FBCVActividades); y además, también se van subiendo muchas más imágenes a través de nuestro Instagram.