Un año más tienes la mejor oferta deportiva y formativa  para este verano con la FBCV ¿Campus de Baloncesto o Escuelas de Verano? ¡Elige tu opción!
El Campus de Tecnificación FBCV 2018 ya ha abierto su inscripción con el gran objetivo de siempre: continuar siendo el gran referente para el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunitat Valenciana y de grandes profesionales de nuestro deporte.
 
Se mantiene las dos ediciones diferenciadas:

Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 24 al 30 de junio en Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2007 y 2010, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunitat Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 2 al 6 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es

ESCUELAS DE VERANO FBCV

También puedes consultar toda la información de las Escuelas de Verano FBCV 2018, que se celebrarán en la ciudad de Valencia. Las Escuelas están dirigidas a chicos y chicas de entre 5 y 16 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

El deporte es el principal protagonista de las Escuelas de Verano FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán durante todos los días. Talleres i piscina completan esta atractiva oferta que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia.

Este año las Escuelas se desarrollarán del 25 de junio al 3 de agosto y del 3 al 7 de septiembre. La oferta de plazas es semanal, por lo que las inscripciones se pueden realizar en función de las necesidades de cada familia: por semanas sueltas o todo el mes. Las Escuelas de Verano se pueden disfrutar de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.

Toda la información en: escuelas.fbcv.es/verano/. Inscripciones a partir del 10 de abril.