Cientos de jugadores/as desde categoría Alevín hasta Cadete se reunieron en diversos puntos de la Comunidad Valenciana para participar en una nueva Jornada de Tecnificación organizada por el Área Técnica de la FBCV.
Los jugadores/as de las generaciones del 96 y 98 retomaron en La Nucía la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, que se disputará a comienzos de año en Valladolid. La preparación consistió ya en una sesión doble de entrenamientos, de mañana y tarde, el mismo procedimiento que se seguirá ya a partir de ahora (excepto concentraciones de varios días) hasta que empiece la cita nacional. Durante su entrenamiento, los jugadores/as recibieron la visita del alcalde de La Nucía, Bernabé Cano; y el concejal de Deportes, Sergio Villalba. Con su presencia, ambos demostraron una vez más la fuerte apuesta del consistorio por promocionar el baloncesto en el municipio. En este sentido, no hay que olvidar que La Nucía acogió este año la Final de Lliga Valenciana ACB entre Valencia Basket y Lucentum Alicante, otro de los grandes eventos de la Comunidad.
 
La generación del 2000, los alevines de segundo año, estuvieron en Sax, también preparando su participación en el Campeonato de España, aunque en su caso el evento no llegará hasta abril de 2012.
 
Y por último, la generación del 2001, celebró una sesión técnica en sus siete grupos de trabajo: El Campello, Ondara, Ontinyent, Benifaió, Paterna (dos grupos) y Burriana.