Agustí Julbe fue el ponente este jueves de una nueva actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.

Fueron muchos los entrenadores procedentes de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana los que este jueves se acercaron hasta L’Alqueria del Basket para seguir la exposición de, Agustí Julbe, ex-entrenador de Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa y durante muchos años responsable del filial del Joventud de Badalona, además de haber estado como ayudante de técnicos como Xavi Pascual o Velimir Perasovic.

Agustí Julbe centró su participación en el trabajo de la toma de decisión defensiva, en primer lugar aportando los conceptos colectivos y posteriormente enfocándose en los conceptos individuales, yendo por tanto de lo general a lo específico para así proporcionar una visión global de cómo entrenar la toma de decisión de un jugador.

El Clínic se llevó a cabo en colaboración con el València Basket y forma parte del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, cuya próxima actividad está prevista para el 16 de diciembre en Guadassuar. Allí, los técnicos Quique Roig Adrián Silla desarrollarán la Metodología comprensiva y juego real. Inscripciones a través del següent enllaç. La asistencia, además, contará como cuatro horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.