¿Campus de Baloncesto o Escuelas de Verano? Elige tu opción para las próximas vacaciones con la FBCV. Inscripciones abiertas. Plazas limitadas.
El Campus de Tecnificación FBCV 2017 volverá a ser el gran referente para el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.

Este año volverá a haber dos ediciones diferenciadas.
 

  • Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en una nueva ubicación: la Casa Don Bosco de Godelleta.  El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2006 y 2009, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.
 
  • Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:15 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.
 
Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es
 
 
ESCUELAS DE VERANO FBCV
 
También se ha abierto ya el plazo de inscripción a las Escuelas de Verano FBCV 2017, que están dirigidas a chicos y chicas de entre 5 y 16 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.
 
El deporte es el principal protagonista de las Escuelas de Verano FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán durante todos los días. Talleres i piscina completan esta atractiva oferta que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia.
 
La oferta de plazas es semanal, por lo que las inscripciones se pueden realizar en función de las necesidades de cada familia: por semanas sueltas o todo el mes. Las Escuelas de Verano se pueden disfrutar de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.
 
Toda la información e inscripciones en: escuelas.fbcv.es/verano/