Este lunes salieron a la venta los abonos para la Copa del Rey de Madrid 2019 con 11 categorías de precio y abonos desde 120 euros. Descuentos hasta el 4 de diciembre.

Se podrán adquirir en http://www.copadelreyacb.com y estarán disponibles desde el primer momento para todo el público, sin fases previas. Como novedad, esta temporada se han configurado 11 categorías, de modo que haya opciones para todos los bolsillos en las diferentes zonas del WiZink Center. Así, se podrá disfrutar íntegramente de toda la Copa del Rey de Madrid 2019 desde 120 euros (precio por venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta son de las dos categorías con precios más populares (III y IV). Todos los abonos adquiridos hasta el 4 de diciembre tendrán un descuento por compra anticipada.

En caso de clasificación, València Basket ofrecerá para sus abonados un cupo de entradas y packs de viaje para la Copa del Rey.

Para todos aquellos aficionados del Valencia Basket que quieran comprar ya su abono, BCD Travel pone a sus disposición una página web para ayudarles a encontrar alojamiento en Madrid. Lo pueden hacer a través de este enlace.