La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) presenta el 7º Campus de Tecnificación FBCV 2012, uno de los eventos más esperados del verano y que es diseñado temporada tras temporada bajo una única premisa: la mejora del jugador de baloncesto a todos los niveles.
El prestigio del 7º Campus de Tecnificación FBCV 2012 viene avalado por unos técnicos de alto nivel, unas modernas instalaciones y una gestión totalmente profesionalizada al servicio del desarrollo deportivo y personal de todos los participantes.
 

El 7º Campus de Tecnificación se celebra en tres turnos diferentes en función de la edad:

Campus de Tecnificación Minibasket – Del 24 al 30 de junio en el Colegio Iale l´Eliana.
Campus de Tecnificación Infantil – Del 1 al 7 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
Campus de Tecnificación Cadete Junior – Del 8 al 14 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia.
 
Una de las grandes novedades de este año es que serán jugadores/as de todas las edades los que podrán mejorar su baloncesto gracias al Campus de Tecnificación. Así, el Campus de Tecnificación Minibasket acogerá a los jugadores/as nacidos desde el año 2001 hasta el año 2004. Pero además, los jugadores/as de categoría Junior también tendrán cabida en esta iniciativa que busca la mejora intensiva de todos los fundamentos del baloncesto.
 
Las inscripciones ya están abiertas. Además, los jugadores/as que se inscriban antes del 16 de abril, podrán beneficiarse del pago fraccionado.